-

Ronda Show de Denise

$350
Un encuentro lúdico musical para compartir en familia. Denise junto a Agustina @mammamoli (psicóloga infantil), proponen juegos sensoriales y un show en vivo con elementos para jugar y bailar en cada canción. Edad: de 1 a 5 años. Menores a 1 año no pagan.
Cantidad de personas:
  • Adultos
  • Niños (mayores a 1 año)
Cantidad de personas:
  • Bebés (0 a 12 meses)
Reference:
81100019
Descripción
Un encuentro especial para que los más chiquitos se diviertan, conectándose con la música y sus sentidos. El show empieza con disfraces, elementos sensoriales, juegos y cuentos para ir entrando en clima. Luego, comienza la Ronda Show. Denise cantará en vivo las canciones infantiles más populares y junto a Agus repartirán instrumentos, volantes, pañuelos de colores. Habrán paracaídas, pañuelos de colores, pelotitas y burbujas. Edad recomendada: 1 a 5 años. Menores a un año, no pagan entrada. Todos los chicos deben venir acompañados por al menos un adulto, que también debe pagar su entrada.
Detalles del producto
81100019

Ficha técnica

Pais
Argentina
Evento
Arancelado
Horario
Sábado 18 de mayo, a las 11.30 hs. ENTRADAS AGOTADAS.
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Figuras de Vampirina y sus Amigos Glowtásticos Figuras de Vampirina y sus Amigos Glowtásticos
¡Nuevo!
$2.200
Vampirina se ilumina y le habla a sus amigos que también brillan en la oscuridad. Incluye las figuras de Vampirina y Gregoria, que hacen luces y sonido en la cámara Glow, Tetri-Carolina y mochila Vampiro.
Muñeca de Fancy Nancy Muñeca de Fancy Nancy
¡Nuevo!
$1.999
Podés convertir lo simple en extraordinario con la muñeca de Fancy Nancy. Usá la bolsa especial de fantasía para decorar su vestimenta clásica o creá tu propio diseño. Incluye muñeca y accesorios.
Vestido y Disfraz Espantacular de Vampirina Vestido y Disfraz Espantacular de Vampirina
¡Nuevo!
$2.000
Convertite en Vampirina con este disfraz que, además del vestido que brilla en la oscuridad, incluye una vincha con alas de vampiro y las propias alas de Vampirina que podrás colgarte en la espalda.
Set de Cuadros Infantiles x 4 Set de Cuadros Infantiles x 4
¡Nuevo!
$1.940
Un set para decorar el cuarto de tu hijo con cuatro simpáticos cuadros de madera de un oso, un tigre, una jirafa y un zorro. Cada cuadro tiene 23 cm de alto y 23 cm de ancho.
Set de Cuadros Infantiles x 2 Set de Cuadros Infantiles x 2
¡Nuevo!
$970
Un set para decorar el cuarto de tu hijo con dos simpáticos cuadros de madera de un oso y un tigre. Cada cuadro tiene 23 cm de alto y 23 cm de ancho.

Menu