-

Árbol de 30 cm Mini Table Tree

$376
Arbolito de escritorio de 30 cm y de 95 puntas con base de arpillera.
Reference:
8717591882909
Descripción
Estos árboles de Navidad son ideales para decorar mesas o escritorios. Están hechos de un material de alta calidad. Las ramas son marrones y las agujas verdes, con aspecto de árbol real. - Calidad superior - Caja de almacenamiento robusta - Incluye base de arpillera o maceta. Modelo exclusivo: muy detallado. Resistente a las llamas. Ramas fuertes.
Detalles del producto
8717591882909

Ficha técnica

Ancho
15 cm
Alto
30 cm
Profundidad
15 cm
Peso
210 gr
Pais
China
Productos Relacionados
Muñeca de Fancy Nancy Muñeca de Fancy Nancy
¡Nuevo!
$1.999
Podés convertir lo simple en extraordinario con la muñeca de Fancy Nancy. Usá la bolsa especial de fantasía para decorar su vestimenta clásica o creá tu propio diseño. Incluye muñeca y accesorios.
Figuras de Vampirina y sus Amigos Glowtásticos Figuras de Vampirina y sus Amigos Glowtásticos
¡Nuevo!
$2.200
Vampirina se ilumina y le habla a sus amigos que también brillan en la oscuridad. Incluye las figuras de Vampirina y Gregoria, que hacen luces y sonido en la cámara Glow, Tetri-Carolina y mochila Vampiro.
Vestido y Disfraz Espantacular de Vampirina Vestido y Disfraz Espantacular de Vampirina
¡Nuevo!
$2.000
Convertite en Vampirina con este disfraz que, además del vestido que brilla en la oscuridad, incluye una vincha con alas de vampiro y las propias alas de Vampirina que podrás colgarte en la espalda.
Pack de Juegos de Mesa Para Pensar Alpaquín Pack de Juegos de Mesa Para Pensar Alpaquín
¡Nuevo!
$600
Pack de juegos de mesa para pensar de Los Juegos de Alpaquín. Incluye: Dominamis Sumas para aprender a contar Figuramis para unir formas Memoramis para recordar y adivinar figuras
Set de Tazas Infantiles x 2 Set de Tazas Infantiles x 2
¡Nuevo!
$452
Un set de dos tazas de plástico con diseños infantiles de un conejo y un zorro, para que tu hijo disfrute tomar el desayuno a la mañana acompañado de sus personajes favoritos. Cada taza tiene 12 cm de ancho y 9 cm de...

Menu