-

Set de Artículos de Spa

$819
¡Nuevo!
Un relajante set de seis artículos de spa de color crudo en un canasto de la marca Concepto Deco. El canasto contiene un cepillo para el pelo, una piedra pómez, una esponja exfoliante, dos esponjas vegetales, y una cinta exfoliante para la espalda.
Reference:
7798138891739
Detalles del producto
7798138891739

Ficha técnica

Ancho
25 cm
Alto
25 cm
Profundidad
6 cm
Peso
510 gr
Pais
Argentina
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Set de Baño de Plástico Gris y Blanco Set de Baño de Plástico Gris y Blanco
¡Nuevo!
$1.529
Un set de baño de plástico gris y blanco de la marca Concepto Deco. Este set contiene un dispenser de jabón líquido, un portacepillos, un vaso y una jabonera.
Set de Baño de Acrílico Negro Set de Baño de Acrílico Negro
¡Nuevo!
$1.110
Un set de baño de acrílico negro de la marca Concepto Deco. El set contiene un dispenser de jabón líquido, un portacepillos y una jabonera.
Set de Baño de Acrílico Gris Set de Baño de Acrílico Gris
¡Nuevo!
$1.110
Un set de baño de acrílico gris de la marca Concepto Deco. El set contiene un dispenser de jabón líquido, un portacepillos y una jabonera.
Set de Baño de Bamboo Set de Baño de Bamboo
¡Nuevo!
$1.790
Un set de baño de la marca Concepto Deco. El set es de madera de bamboo y contiene un dispenser de jabón líquido y un portacepillos en una bandeja rectangular.
Set de Baño de Cerámica Engomada Negro Set de Baño de Cerámica Engomada Negro
¡Nuevo!
$1.280
Un set de baño de cerámica engomada negro de la marca Concepto Deco. El set contiene un dispenser de jabón líquido, un portacepillos, un vaso y una jabonera.
Set de Baño de Acrílico Transparente Set de Baño de Acrílico Transparente
¡Nuevo!
$959
Un set de baño de acrílico transparente con blanco de la marca Concepto Deco. El set contiene un dispenser de jabón líquido, un portacepillos y una bandeja transparente.
Set de Baño de Acrílico Blanco Set de Baño de Acrílico Blanco
¡Nuevo!
$1.110
Un set de baño de acrílico blanco de la marca Concepto Deco. El set contiene un dispenser de jabón líquido, un portacepillos y una jabonera.

Menu