Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.

Tiendas Alparamis Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas, podes acercarte a la caja de cualquiera de nuestras tiendas, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales.

Tienda Online Alparamis.com.ar El plazo para cambios o devoluciones de productos es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica o remito de entrega.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.

Condiciones generales Los productos deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado para realizar el cambio.

Falla técnica Para el cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y cumplir con las políticas arriba detalladas.

Restricciones No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado, de exhibición o comprados en otro país.

Recordá que los productos adquiridos con promos, 2x1, oportunidades únicas serán devueltos al precio abonado.

Eventos En las compras de entradas o lugares en shows y actividades, una vez realizada la compra, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Políticas de envío La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o pueden ser envíados a las sucursales de correo disponibles en nuestro sitio web.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión).

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Alparamis, el costo del envío no te será devuelto.

Retiro de tiendas Recordá que tu producto debe ser retirado dentro de los 7 días desde la primer fecha pactada. Pasado dicho plazo no aseguramos la entrega.

Menu

Settings