Sobre Alparamis

Sobre Alparamis

El 8 de septiembre de 1988, Alparamis abrió sus puertas como vivero donde hoy se encuentra su Casa Central de Olivos, en Av. del Libertador. Gracias a la gran demanda, fue creciendo y sumando pinos a su gran variedad de plantas y adornos para decorarlos en Navidad. Los originales adornos encantaron a la gente, tomando protagonismo y, hacia 1990, Alparamis ya era reconocido como una verdadera Aldea Navideña, con un característico cielo estrellado, techos nevados y simpáticos personajes animados.

Fue así como nació este paseo Mágico para disfrutar en familia del tradicional espíritu de las fiestas.

Más tarde, se incorporaron el Teatro Mágico Alparamis y la Fábrica Mágica que reúnen a las familias para divertirse y disfrutar de sanos espectáculos, como son las obras de teatro y los shows musicales.

Hoy, Alparamis es mucho más que sinónimo de Navidad. Cuenta con 4 líneas específicas:

  1. Alparamis Haus, la más variada gama de productos para el hogar (muebles, vajilla, decoración e iluminación).
  2. Alparamis Kids, varias líneas de peluches (las familias de Winnie Pooh, Mickey, Nici, entre otros), juguetes didácticos y todo para el bebé (cunas, muebles, indumentaria, juguetes y variados productos de puericultura de las marcas más reconocidas).
  3. Alparamis Regalos, delicados y originales productos para obsequiar en cada ocasión (libros, CD´s, velas, productos de tocador y chocolates, entre otros).
  4. Alparamis Tradiciones, cuenta con los productos ideales para festejar cada tradición (San Valentín, Pascuas, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño y Navidad, entre otras).

Alparamis también ha ampliado su comercialización a nivel mayorista con la incorporación constante de líneas exclusivas y las licencias para la venta de estos productos en todo el mercado argentino.

Menu

Settings