Saludá a Papá Noel

$200
Papá Noel quiere recibir tu cartita y sacarse una foto con vos y tu familia. Hacer una sola reserva por familia. Todo lo recaudado se usará para comprar juguetes para donar a través de Red Comunidades Rurales. No se aceptan cambios ni devoluciones.
Chicos que visitan a Papá Noel:
Nombre 1:
Nombre 2:
Nombre 3:
Nombre 4:
Nombre 5:
Nombre 6:
Subir una imagen:

Reference:
00002141
Descripción
Con esta reserva podrás saludar a Papá Noel en la fecha y horario disponibles que quieras, mientras estarás donando un juguete (de valor $200) a través de Red Comunidades Rurales. Otra opción para hacer tu reserva, es hacerlo en forma gratuita en la Agenda Electrónica de Papá Noel en nuestro local de Olivos. Cada día a partir de las 13 hs, podrás hacer una reserva únicamente para ese día. Los horarios son cada 15 minutos. En cada uno, ingresan hasta 10 familias que hayan reservado en la Fábrica Mágica. Papá Noel las irá recibiendo de a una. Para evitar demoras, por favor, necesitamos que seas puntual. Tolerancia máxima, 10 minutos. No se aceptan cambios ni devoluciones.
Detalles del producto
00002141

Ficha técnica

Evento
Arancelado
Horario
Del 12 al 23 de diciembre: todos los días, 13.30 hs, 17 hs y 19 hs.
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Métodos de Envío
Cambios y Devoluciones
Productos Relacionados
Bolas de Vidrio con Plumas 8 cm x 12 Bolas de Vidrio con Plumas 8 cm x 12
¡Nuevo!
$1.572
Caja de 12 unidades de adornos de vidrio para el arbolito de navidad en forma de bola de 8 cm. Color: transparente con plumas blancas.

Menu

Settings