-

Listado de productos por marca Bubba

$229
Un libro de 8 hojas de cartón rígido en el que Bubba, de paseo por el mercado, aprende a elegir los alimentos y descubre sabores, formas y colores.
$229
Un libro de 8 hojas de cartón rígido que invita a descubrir, junto a Bubba, que les gusta hacer a los animales bebés con sus mamás.
$359
Libro plástico sumergible de 6 páginas para que los chicos aprendan a bañarse mientras juegan con Bubba. ¡Tu hijo amará su hora del baño!
$229
Un libro de 8 hojas de cartón rígido en el que, entre esponjas y jabones, Bubba descubre que la hora del baño es la más divertida del día.
$299
Un libro de 8 hojas de cartón rígido con una divertida historia que invita a los chicos a descubrir el fascinante mundo de la granja y sus animales.
$299
Un libro de 8 hojas de cartón rígido que invita a un mágico viaje de exploración de los 5 sentidos: nuestras ventanas para descubrir el mundo.
$349
Un libro de 8 hojas de cartón rígido con el que, a través de un divertido juego con el espejo, los chicos descubren las diferentes expresiones y partes de su cara.
$429
Libro didáctico de hojas de cartón y ojos móviles. Un emocionante recorrido por los diferentes paisajes invita a los chicos a descubrir a dónde se oculta Bubba.
$449
Libro didáctico de hojas de cartón y con sonido. A Jack le llegó el turno de bañarse pero Bubba y Yuli no pueden encontrarlo. Ayudalos a buscar a su amigo y divertite escuchando cómo Jack los sorprende en cada página.
$399
Libro didáctico de hojas de cartón y con 5 puzzles para armar de 4 piezas cada uno. Bubba y sus Amigos son los Cuidadores del Planeta e invitan a los niños a ser parte del equipo, armando rompecabezas y descubriendo...
$439
Libro didáctico de hojas de cartón y brazos de peluche. Divertite moviendo los brazos de Bubba. Ayudale a jugar con sus amigos y a expresarles todo su cariño.
$369
Libro didáctico de hojas de cartón con piezas encastrables con textura. Para descubrir los animales, sus texturas y el sitio en el que habitan, de la mano de Bubba y sus Amigos.

Menu