Musicales

Musicales

Filtrar por
Toggle filters
$1.490
Agregá una colorida melodía de xilófono al chacachacachá de tu tren con este trozo de vía musical.
$1.790
Estimulá el sentido de la vista, el tacto y el oído de tus hijos con este atractivo conjunto de rieles. Incluye una pista musical de xilófono, un sonajero, una pista arcoiris, una locomotora llena de color, un arco y...
$4.860
Hacé del tiempo de juego un tiempo de aprendizaje con este colorido conjunto de rieles. Resolvé el laberinto de cuentas y el clasificador de formas mientras conducís el tren de animales. Incluye pistas musicales de...
$998
Este xilófono ayuda a los niños a practicar no solo el reconocimiento de los colores, sino también de las notas.
$1.490
Tus hijos pueden experimentar la maravilla de la música y la alegría del ritmo desde una edad muy temprana con este tambor que gira. Diseñado para brindarles una experiencia de música y tonos de alta calidad.
$1.490
Sus cuatro cuerdas afinables y su caja a pequeña escala hacen de esta guitarra de madera de tilo el instrumento perfecto para acompañar el canto.
$997
Pandereta multicolor, diseñada para que los niños puedan agarrarlas fácilmente.
$1.823
Al golpear las bolas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. Para tocar el xilófono solo puede sacarse del banquito.
$599
Agregale más diversión al juego de tu bebé con este sonajero de madera, especialmente hecho para agarrar, morder y aprender.
$840
Sonajero mordible con forma redonda de búho y fácil de agarrar. Marca: Skip Hop.
$840
Sonajero mordible con forma redonda de abeja y fácil de agarrar. Marca: Skip Hop.
$840
Sonajero mordible con forma redonda de erizo y fácil de agarrar. Marca: Skip Hop.

Menu

Settings