-
Juguetes Primera Infancia

Juguetes Primera Infancia

Filtrar por
Toggle filters
$549
Aquí un cerdo y aquí una vaca. Doce animales de granja animan a contar historias y dejar volar la imaginación.
$2.006
Al golpear las bolas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. Para tocar el xilófono solo puede sacarse del banquito.
$2.190
Esta caja de actividades con 5 lados incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto; además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tus hijos.
$2.080
Este caracol multitareas lleva una caparazón llena de bloques de madera que arrastra tras de sí. Sacando el clasificador de formas de colores, está listo para rodar solo.
$989
Estos bloques aportan un nuevo giro al juego. Al ser enroscables, las piezas no pueden venirse abajo.
$989
Con estos coloridos anillos de madera, los chicos pueden vestir a la figura de pies a cabeza.
$340
6 tarjetas ilustradas que conforman una gran lámina de paseo en el bosque. Los chicos completan las imágenes, haciendo coincidir los colores de los stickers con los dibujos. Este juego permite trabajar la motricidad...
$1.671
Ayudá a Pepe a encontrar su camino. Mové las bolas de colores hasta que queden todas juntas. Un juguete de viaje fantástico.
$989
Reconocer y memorizar el alfabeto resulta divertido con estas letras de distintos colores.
$1.869
Este colorido juguete de arrastre estimula a dar los primeros pasos con girasoles sonrientes que giran con cada paso que dan los niños. También es divertido sacar los girasoles y mirar cómo giran.
$659
Este payaso con su cara graciosa puede balancearse, apilarse y, además, siempre hace reír a los niños.
$870
Este payaso con su cara graciosa puede balancearse, apilarse y, además, siempre hace reír a los niños.
$1.640
El compañero ideal para estimular a que los niños den sus primeros pasos.
$1.969
Cinco cubos apilables con letras, números, dibujos, formas y colores que suman un sinfín de posibilidades de juego y aprendizaje.
$1.097
Pandereta multicolor, diseñada para que los niños puedan agarrarlas fácilmente.
$1.969
Estimulá el sentido de la vista, el tacto y el oído de tus hijos con este atractivo conjunto de rieles. Incluye una pista musical de xilófono, un sonajero, una pista arcoiris, una locomotora llena de color, un arco y...
$659
Agregale más diversión al juego de tu bebé con este sonajero de madera, especialmente hecho para agarrar, morder y aprender.
$1.640
Tus hijos pueden experimentar la maravilla de la música y la alegría del ritmo desde una edad muy temprana con este tambor que gira. Diseñado para brindarles una experiencia de música y tonos de alta calidad.
$1.640
Sus cuatro cuerdas afinables y su caja a pequeña escala hacen de esta guitarra de madera de tilo el instrumento perfecto para acompañar el canto.
$1.640
Agregá una colorida melodía de xilófono al chacachacachá de tu tren con este trozo de vía musical.
$1.098
Este xilófono ayuda a los niños a practicar no solo el reconocimiento de los colores, sino también de las notas.
$868
Estos adorables cangrejo y pececito esconden un travieso secreto. Si los llenas de agua y los apretás, dispararán agua. Convertí la hora del baño en un divertido chapuzón.
$868
Estos adorables pulpito y estrella de mar esconden un travieso secreto. Si los llenás de agua y los apretás, dispararán agua.
$1.310
Un juego de colores para el baño, encantador y divertido. Incluye un paraguas multicolor con agujeros para que salga el agua, atrapar las bolas y guardarlas.
$989
Tres baldes de colores con drenaje de agua para que los chicos puedan divertirse a la hora del baño.
$870
Pequeños lanzadores de chorros listos para empaparse de espuma y diversión en la bañadera.
$989
Este osito que se esconde y aparece es el compañero de ducha ideal, con un diseño encantador y duradero que hace que los chicos disfruten más de la hora del baño.
$1.097
Los paraguas de colores se apilan unos sobre otros encima del osito. Ideal para jugar y aprender en la bañadera.
$870
Dale cuerda al osito nadador y vas a ver como empieza a dar vueltas, haciendo que los más chicos se diviertan con su encantador estilo.

Menu