-
Juguetes

Juguetes

Filtrar por
Toggle filters
$659
Esta colorida locomotora tiene un poderoso motor que la ayuda a escalar colinas y rampas. El botón de encendido y apagado en la parte superior se puede manejar fácilmente con los dedos de nuestros pequeños. Una gran...
$989
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás.
$659
Tu pequeño tren trabajó mucho. Alegrale el día con estas vías Arco iris. Para usarlas de forma individual o completamente compatibles con otros populares juegos de tren.
$1.969
Estimulá el sentido de la vista, el tacto y el oído de tus hijos con este atractivo conjunto de rieles. Incluye una pista musical de xilófono, un sonajero, una pista arcoiris, una locomotora llena de color, un arco y...
$1.419
Jugá a ser un controlador e indicá a los trenes cuándo deben avanzar o detenerse con este set de vías y señales mecánicas. Empujá el brazo del semáforo hacia arriba para dar la señal verde de vía libre o hacia abajo...
$1.640
Con su locomotora azul, este tren alimentado con pilas realiza divertidos movimientos de balanceo y serpenteo. Dejalo ir por la vía para ver descargar el vagón, mientras los tanques del otro giran sin parar.
$1.310
Hacé avanzar a la hambrienta oruga por las vías en busca de algo sabroso que comer. Apto para jugar fuera o dentro de las vías, este tren oruga introduce colores, movimientos y lecciones acerca del mundo natural.
$1.640
Tres monos se esconden en la selva esperando su oportunidad para atrapar una banana. Mirá cómo saltan cuando pasa el vagón.
$1.640
Agregá una colorida melodía de xilófono al chacachacachá de tu tren con este trozo de vía musical.
$385
Kit para armar 3 autos y jugar divertidas carreras. ¡No necesitan baterías! Se desplazan con la energía del aire que se libera del globo previamente inflado.
$445
Un kit de paper craft super completo que permite construir una ciudad desde una perspectiva sustentable, con elementos tales como: transportes de energías limpias, edificios ecológicos, árboles, huertas, ciclistas,...
$285
Cuadernillo troquelado con forma de castillo. La tapa es impresa y tiene hojas blancas para pintar en su interior. ¡Cada hoja luego puede usarse como espacio de juego para muñecos!
$989
Estos bloques aportan un nuevo giro al juego. Al ser enroscables, las piezas no pueden venirse abajo.
$1.310
Construí una grúa con elevación funcional con este divertido kit Flexistix. O usá las varillas de bambú y los conectores flexibles para crear tus propias fantásticas estructuras y máquinas.
$989
Con estos coloridos anillos de madera, los chicos pueden vestir a la figura de pies a cabeza.
$1.671
Construí una gran variedad de formas y estructuras con este divertido kit Flexistix. Las varillas de bambú y los conectores flexibles se pueden redistribuir para crear diez proyectos diferentes o diseñar tus propias...
$2.006
Construí las torres más famosas del mundo con este kit Flexistix o diseñá y construí tu propio monumento mundial.
$230
Set de stickers para convertir cajas en diversos juegos. ¡Juego ideal para la reutilización de materiales reciclables! Para niños de 4 a 7 años. Incluye: 2 planchas de stickers 48x30 cm por modelo.
$659
Este payaso con su cara graciosa puede balancearse, apilarse y, además, siempre hace reír a los niños.
$870
Este payaso con su cara graciosa puede balancearse, apilarse y, además, siempre hace reír a los niños.
$1.969
Cinco cubos apilables con letras, números, dibujos, formas y colores que suman un sinfín de posibilidades de juego y aprendizaje.
$989
Un colorido puzzle de bloques de madera de los animales de la granja para estimular la motricidad fina de los más chiquitos.
$1.310
Un colorido puzzle de madera de la granja con piezas 3D para que los chicos puedan jugar con ellas. Además, pueden aprender los sonidos de cada uno poniéndolos en su lugar.
$548
Un colorido puzzle de madera con un paisaje de campo para estimular la motricidad fina de los más chiquitos.
$1.310
Un colorido puzzle de madera con las letras del abecedario para que los más chicos comiencen a familiarizarse con ellas.

Menu